POR USAR Y
RECOMENDAR


Ganar Dinero Extra en tu Tiempo Libre  ¡ ES MUY FACIL !

Solo tenemos que Cambiar Inteligentemente  la Forma en la que Compramos los Productos que Todos Necesitamos Constantemente , para la Limpieza de Nuestro Hogar, Aseo Personal, Cuidado de Nuestra Salud, Nutrición y Belleza. 

Pero ahora en vez de seguir comprando a los Intermediarios , Lo haremos directamente con el Fabricante , con quien tendremos Ahorros y Utilidades por Consumir y Recomendar con todos nuestros conocidos , asi ellos tambien gozaran de estos beneficios. 

Cambiando a un estilo de Vida mas Saludable y Ecologico  con Productos Orgánicos 100% de Fuentes Naturales .                 

PERO SI LO QUE NECESITAS ES OBTENER MAS DINERO PARA:

  • Pagar Deudas (si las tienes)
  • Viajar a Lugares que solo has Soñado
  • Darte los Gustos que no Has Podido Tener
  • Darle una Mejor Vida a tu Familia
  • Tener suficiente Dinero para una Vejez Digna.

TODO ESTO SE PUEDE LOGRAR SIGUIENDO EL PROGRAMA AMWAY, DONDE PODRAS CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN INVITANDO A MAS PERSONAS A USAR PRODUCTOS 100% DE FUENTES NATURALES, LIBRES DE QUÍMICOS Y CRUELDAD ANIMAL, CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: 

1- AHORRAR DINERO

Todos los productos de Limpieza para el Hogar, Lavado de Ropa y Aseo Personal  son concentrados, ya que duran hasta 3 veces mas que los comunes .

Los productos para cuidar la Salud , Nutrición y Belleza son 100% Orgánicos . 

2-VERSE Y SENTIRSE MEJOR

a) BAJAR DE PESO:  En México,  70% de la población mayor de edad tiene obesidad , quienes Sufrirán o Sufren Enfermedades Coronarias , Diabetes , Hipertensión , Dislipidemia que desencadena Infartos e Hígado Graso .                                                                                                           

b) RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO

Apartir de los 25 años , empiezan  aparecer las arrugas en los ojos , boca y frente , así como la flacidez en las mejillas .

*Nuestros Productos Veganos , ayudan a retardar y disminuir los Signos de Vejez  proporcionando a la piel los nutrientes necesarios.



3-SALUD

Prevenir o  Reducir El Colesterol Alto , Triglicéridos Altos , Presión Alta ,  Diabetes , Cáncer y Estrés.         

70% de la población Adulta en México  tienen Exceso de Grasa en el Cuerpo , Principal causa de Muertes en el 2020 con alrededor de 320,000 personas fallecidas por Infartos al corazón y cerebro ,incluyendo personas jóvenes a partir de los 30 años.                                                                                                   

4- RETIRO DIGNO Y HERENCIA

Todas las Regalías que logremos en Nuestra Organizacion, seguirán llegándonos mensualmente sin importar nuestra edad , Asegurando un Retiro Digno y  al pasar a mejor vida todos nuestros beneficios se heredan a quien asignemos .