ACIDO HIALURONICO+VITAMINA C, SUERO PERSONALIZADO Y CREMA CONTORNO DE OJOS.

RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO

EL TRATAMIENTO SE COMPONE DE ACIDO HIALURONICO, SUERO PERSONALIZADO Y CREMA CONTORNO DE OJOS. 

ACIDO HIALURONICO Y VITAMINA C 100% PURA

Su Potente Formula de Acido Hialuronico, Extracto de Cereza Acerola y Vitamina C 100% Pura,Reduce y Suaviza las líneas de expresión como: las “patas de gallo” , “huecos nasogeoneanos” , las líneas que aparecen desde la Nariz hasta los costados de la boca, y la formación de surcos en la frente.  

Recupera el Acido Hialuronico que se pierde con la edad, Rellena y restaura el volumen de la piel regresando el volumen y movimiento para un aspecto mas joven .A diferencia de otros productos similares que solo contienen un tipo de HA, nuestra mezcla avanzada contiene dos tipos para obtener resultados máximos.

HA de alto peso molecular: ayuda a la retención de humedad en las capas superficiales de la piel.                

HA de bajo peso molecular: Penetra de manera profunda en las capas superficiales de la piel

  • De una a dos semanas notara su piel más tersa y flexible                       
  • De 4 a 6 semanas notara más grosor y volumen de la piel                             
  • De 10 a 12 semanas notara una reducción en las líneas de expresión

SUERO PERSONALIZADO

LIFESIRT es un ingrediente extraído de la hoja mito mediterráneo. Este exclusivo ingrediente ayuda a incrementar la apariencia joven de la piel, el micro péptido-x6 esta patentado por Artistry con 6 amino acidos.  Va directo a las arrugas y ayuda a reparar la piel al promover la producción de colágeno, con su combinación de acondicionadores, antioxidantes y agentes suavizantes contribuyen a brindar una protección superior a la piel.

Contiene una formula exclusiva de extracto de fruto de baobab, zarzaparrilla negra, cereza acerola, espinaca, granada, te verde, grosella negra  e ingredientes naturales.

CREMA CONTORNO DE OJOS

ARTISTRY CREMA CONTORNO DE OJOS:

Con su poderoso complejo de antioxidantes disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, en tan solo 2 semanas.

* LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL